lunes, 26 de febrero de 2007

Los exámenes

Bueno, como no tengo nada mejor que hacer, me pondré a hablar de esas cosas tan aburridas llamadas exámenes. Ahora una pequeña descripción de como son estos [ironía on]magníficos [ironía off] exámenes:

- Me gusta los exámenes de Cándido porque te puede aparecer cualquier cosa, desde algo que salga tres temas después del examen hasta algo que lo dimos tres años antes.
- Mejor los de lengua/valenciano, si hacemos esos entretenidos textos son porque no tenemos nada mejor que hacer, odio hacer comentarios :'( .
- Por otra parte tenemos los de química, que yo los llamaría examen de algo de química con formulación y estereometría, todos los exámenes sale lo mismo, no se porque no sacamos un 10 en esas preguntas.
- Historia es el más raro de todos, nos dice, estudiar fechas que saldrán, una fecha y si lo consideramos así en 28 preguntas, quien se lo explica?? yo, desde luego no. Para no hablar de Goded y su primo flialgo, quien diría que seria esa la respuesta.
- El de filosofía es, creo, el mejor de todos, es el único que te hacen poner tu pensamiento, aunque no sea totalmente así, copias lo que te han enseñado, pero por lo menos tienes que pensar, algo que haría falta en la asignatura de historia...
- El de Ingles también es bueno, haga lo que haga en la redacción tendré un 1 como mucho :( ya se intentará mejorar esa nota :p esperemos que nos ponga a ver una película ahora, es más entretenida esa clase xD
- Contra los de física no tengo nada, Thamar los hace bien, yo no :'( deberé de aplicarme más, o no rayarme tanto la cabeza, alguna de las dos es la solución.
- Los de matemáticas son también muy buenos, esta evaluación me apliqué y creo que me salio bordado, además te dice como serán los problemas, vamos que a partir de ahora todo 10 ajajaj


Creo que con esto escribi demasiado, una pequeña forma de ver el tema de los examenes, pero solo los de esta evaluación, a la siguiente serán ya de otro tipo, o eso supongo. Ya no os aburro más.

Un saludo a todos los que me lean (que seguro que son pocos xD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

como te aburres!! Y como te pueden gustar algunos examenes? tu estas muuuy mal e? jaja weno k muy xulo el blog y k acia siglos k no ablabamos y x fin emos vuelto a ablar xDxD k me lo paso mb contigo!!

De: Fabi ^^