domingo, 27 de mayo de 2007

Elecciones

Hoy 27-5-2007 hay elecciones en toda España.
En Valencia como en las ultimas legislaturas gano el PP... Por la mañana hablando con mi madre me dijo que no sabia si iría a votar, yo le heche la bronca porque la gente debe votar, con la abstinencia no se consigue nada. Sino sabes que votar, o pasas del tema, en vede eso se debe votar en blanco, para que se vea que te interesa la política, y lo que pasa en tu país, pero no te convence nadie de que vayan a mejorar el país.

Por mi parte no he podido votar por dos semanas ¬¬ pero bueno, ajo y agua como dicen. Por eso me enfada la gente que tiene ese derecho constitucional y no quieren usarlo. Todos los que lo tienen tienen que votar, sea al PP, PSOE, IU etc... (preferiblemente los 2 últimos xD) pero cada uno es libre de elegir a quien quiera.

También he visto métodos para captar gente que me alucinan. Por ejemplo una mujer en Inglaterra (creo) que la chupaba a quien le votase, eso me parece una degeneración para conseguir votos, y todavía más degenerados los que la votan para pasar unos 5 minutos bien. Creo que esa no es una manera seria de presentarse. Tampoco es una manera seria la de un hombre de Valencia que dijo que pondría aire acondicionado en la calle para que la gente no pasase calor en verano. Toda esta gente le tendría que estar prohibida el poder presentarse para unas elecciones. Luego ilegalizan partidos como Batasuna y compañía, por intentar conseguir de modo democrático lo que pide ETA. Prefiero que sea democráticamente que por las armas.

Por tanto podemos resumir, que la gente que pueda votar, que vote, aunque sea en blanco, y que se desprecie a aquella gente que intenta conseguir votos de cualquier manera o que haga promesas que son inimaginables por lo estúpidas que son.

Un saludo a todos

No hay comentarios: