martes, 3 de julio de 2007

Túnez

Después de 8 días en Túnez, hemos vuelto a casa ^^.

Hay muchas cosas que podríamos contar de allí. Lo primero y más importante es que nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado del viaje todo lo que podíamos. Lo segundo es que íbamos con otra gente que era de puta madre (incluido el niño pokemon xDD).

Un breve resumen es que fuimos el día 25, y estuvimos en un hotel de Túnez Capital todo el día. A partir del 2º día (26-2-2007) empezaron todas las excursiones, empezando por Cartago, y la propia Túnez Capital, aunque Alberto y yo ya la habíamos pateado bastante jajaja, luego seguimos viendo un anfiteatro y mucha carretera. Vimos el pueblo de Nefta y su Oasis, además de empezar a ver el desierto. Hicimos una ruta con 4x4 (también llamados todoterrenos) por el desierto, viendo dos Oasis de montañas muy bonitos. Al dia siguiente pasamos por el desierto de sal y fuimos con los dromedarios por el desierto de arena, y por la noche una fiesta Bereber que no estubo nada mal, aunque para mi el mejor plato la sopa :P. El siguiente día nos levantamos otra vez a las 5 y fuimos a Matmata, después a una isla llamada Djeba (o algo así) y estuvimos allí todo el dia, por la noche volvimos a Matmata para dormir. El último día de excursiones pasamos por Sfax (ciudad natal de nuestro guía) y vimos otro anfiteatro que era muy importante durante el camino. Llegamos a Sousse donde dormimos (ese hotel era el mejor, pedias una botella de agua y te la traían 30 min. después, eso con suerte...)

Bueno ese es el viaje a grandes rasgos. Por mi parte me lo he pasado muy bien y estoy muy contento de haber realizado ese viaje, no solo porque he aprendido muchas cosas sobre Túnez, sino porque he conocido gente que es muy buena gente (caso de Joan y el guía, por ejemplo) y porque me lo he pasado muy bien con mis amigos de toda la vida.

Ya lo pondre más extenso esto :P

1 saludo a todos

No hay comentarios: